viernes, 22 de julio de 2011

Pues

Ya no se lo que siento si es amor o simple capricho con tigo porque llevo unos días sin saber de ti y si te estraño me haces falta y todo eso pero no es como esos días que yo creía y creo que eras parte de mi tu eres mi mundo aunque ahora este media confusa tengo que aclarar mi ideas pero no se si podre porque mucha gente dice que somos tal para cual, que somos uno, que se nos nota que nos queremos pero no es tan fácil yo ya te lo dije pero Tú...

Hay momentos que la verdad no te entiendo porque me tratas diferente, ¿Por qué? se puede saber por que el día 8 de Julio me trastastes como una princesa... No te entiendo y ¿Por qué? al día siguiente te costaba mirarme te intente decirte otra vez lo que siento porque me habían dicho que tu también pero no se lo que pasa entre tu y yo.

Yo si algún día lees esto solo te digo que no me arrepiento de aquel día que Tú y yo sabemos lo que paso. Me arrepiento de haberlo ocultado y todo por el que dirán ya me da lo mismo el que dirán Solo se que me enamorado aunque hoy estoy confusa pero te amo.

Tontito (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario