viernes, 16 de septiembre de 2011

Otra vez


Hola pues nada hace tanto tiempo que no escribo que pues, voy a contar lo que me a sucedido pero resumido por que sino no acabo nunca.

Antes que se acabara el curso ya no escribí mas pues no llevemos super bien hasta estábamos juntos que hemos tenido cada lió jajaja xD.
Nuestros amigos intentando que tu y yo nos en rolláramos y tal pero no se lo que nos pasaba total pues después se acabo el curso nada tu suspendiste un montón de asignaturas y yo una bueno xD y vas y me dices que te y vas a vivir de donde tu eras osea no son dos manzanas mas lejas no era a otro lugar a otra ciudad donde yo pff lo pase unos días mal nada quedamos y fuimos a la playa allí donde intente decirte que te ama pero no pude total fue un día que me encanto.

Nos pelemos un poquito porque me engaño xD pajas total porque me dio rabia xxD.

Quedemos no ase muchos días y casi nos en rollamos por un lado pensé que nuestra amistad avía cambiado pero nada me seguías hablando y tal.

Na empiezan las clases y ya no me HABLA que paso ¿no eramos amigos? ¿nuestra amistad se rompió oke? y ahora no me hablas.

Bueno total yo hice una pequeña promesa antes que se acabaran las clases y esa promesa la voy a cumplir y todo porque no te veo tanto y conseguiré olvidarme de ti.

Me joderá pero !LO TENGO QUE OLVIDAR¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario