jueves, 16 de febrero de 2012

:(

Todo paso muy rápido,
quizás demasiado como para notar que no funcionaba,
quizás demasiado como para intentarlo.
fuiste esa luz,
fuiste ese primer amor,
que se marcho tan rápido como vino.
me jure que no lloraría,
yo savia que esperar,
pero preferí engañarme
a aceptar que era imposible,
me negaba a ceder
me negaba a creer que era un amor imaginario.
solo dejaba que tu crearas una amistad,
y yo creara un amor.
Se que te odio
se que me heriste
quizás sin intención
pero lo hiciste
u aún así
lo intentaría de nuevo,
aunque hoy me niego
mañana tus ojos vendrán
me miraran de la manera que deseo
y volveré a intentar
para luego solo llorar,
solo marcar mi cuerpo por ti,
y dejar que el suicidio
me tiente con su hermosa paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario