viernes, 24 de febrero de 2012

...

No se porque me haces esto... unos dias me haces caso y otros soy invisible. Los dias que me haces caso y me dices esas cosas son los mejores dias y me voy feliz. Pero cuando pasas de mi... a cada segundo espero a que me digas algo, pero veo que no, que pasas de mi, y es entonces cuando me juro a mi misma que yo te hare lo mismo a ti, que yo no te hare caso, pero no, yo soy devil, y acabo callendo y cada vez que me hablas estoy ahi.

Me siento una tonta... y vuelvo a jurarme que no te hare caso, pero no es asi, y volvemos a lo de siempre, y aunque me encanta esos dias en los que me haces caso, ya no se que hacer, y no se si lo que me dices es verdad o no.

Lo siento, pero esta vez sera la ultima, tiene que serlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario